ELABORANDO NUESTRA HIPÓTESIS DE PROPUESTA DE VALOR
ELABORANDO NUESTRA HIPÓTESIS DE PROPUESTA DE VALOR
COMPETENCIA:
Comprensión y aplicación de tecnologías.
CAPACIDAD:
Formula ideas de negocios y planes de mercado
INDICADOR:
Elaborar una hipótesis de propuesta de valor
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
El ciclo de adopción tecnológica está definido por las características de los individuos respecto a su respuesta en la adopción de innovación discontinua basada en una nueva tecnología. Cada subgrupo representa un perfil único desde un aspecto psíquico.
INNOVADORES:
No son fieles a una marca.
EARLY ADOPTERS:
Ayuda a mejorar tu producto.
MAYORÍA PRECOZ:
Son seguidores prácticos, comprueban la calidad del producto.
MAYORÍA TARDÍA:
Se sienten incómodos con los nuevos productos y solo lo compra si la marca se hace conocida.
REZAGADOS:
Rechazan totalmente lo nuevo, critican el producto que usa.
EJEMPLO:
Uno de los equipos a pensado en elaborara una pasta dental que contiene extracto de ají para mantener la salud de la cavidad oral, su contenido de ají mejora la circulación sanguínea y la penetración de nutrientes en las encías mejorando su elasticidad y densidad
EJEMPLO DE UNA HIPÓTESIS BIEN ELABORADA
Elaborar una pasta dental para mejorara la salud
EJEMPLO DE UNA HIPÓTESIS MAL ELABORADA
Elaboración de la pasta dental de ají
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