ELABORANDO NUESTRA HIPÓTESIS DE PROPUESTA DE VALOR

ELABORANDO  NUESTRA HIPÓTESIS  DE PROPUESTA DE VALOR

COMPETENCIA:
Comprensión y aplicación de tecnologías.
CAPACIDAD:
Formula ideas de negocios y planes de mercado 
INDICADOR:
Elaborar una hipótesis de propuesta de valor

CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO
El ciclo de adopción tecnológica está definido por las características de los individuos respecto a su respuesta en la adopción de innovación discontinua basada en una nueva tecnología. Cada subgrupo representa un perfil único desde un aspecto psíquico.
Resultado de imagen para ciclo de vida de un producto tecnologico

INNOVADORES:
No son fieles a una marca.
EARLY ADOPTERS:
Ayuda a mejorar tu producto.
MAYORÍA PRECOZ:
Son seguidores prácticos, comprueban la calidad del producto.
MAYORÍA TARDÍA:
Se sienten incómodos con los nuevos productos y solo lo compra si la marca se hace conocida.
REZAGADOS:
Rechazan totalmente lo nuevo, critican el producto que usa.

EJEMPLO:
Uno de los equipos a pensado en elaborara una pasta dental que contiene extracto de ají para mantener la salud de la cavidad oral, su contenido de ají mejora la circulación sanguínea y la penetración de nutrientes en las encías mejorando su elasticidad y densidad
 
EJEMPLO DE UNA HIPÓTESIS BIEN ELABORADA
Elaborar una pasta dental para mejorara la salud

EJEMPLO DE UNA HIPÓTESIS MAL ELABORADA 
Elaboración de la pasta dental de ají

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