3º gestion Lienzo Canvas: Empresa de taxi Uber Los 4 primeros pasos: Segmentar los clientes , para conocer el nicho de mercado y las oportunidades de nuestro negocio. Definir bien la propuesta de valor, en otras palabras, saber por qué somos innovadores y qué nos diferencia de nuestra competencia y nos acerca a potenciales clientes. Delimitar los canales de comunicación, distribución y de estrategia publicitaria que seguiremos, para fortalecer nuestra marca e idea de negocio. Establecer la relación que mantendremos con los clientes.
Creando los Objetivos de Nuestro Proyecto Los objetivos se refieren a los propositos por los cuales se hace la investigacion. Nos permiten dejar en claro cuales vas a ser los alcances de nuestro trabajo y definir de manera especifica lo que se aspira lograr. Objetivos Generales: Se podia decir que los objetivos generales son el proposito general que tiene el investigador. Los objetivos generales son los enunciados globales sobre el resultado que se quiere alcanzar "QUE,COMO y DONDE".Son aquellos que expresan un logro sumamente amplio y son formulados como propósito general de estudio. Objetivos Específicos: Indican lo que se quiere realizar en cada una de las etapas de la investigación. Son los logros que facilitan el control de la investigacion. Son los resultados y beneficios cuantificables esperados cuando se lleva a cabo una estrategia Características de objetivos específicos: -Meidable, que permita su surgimiento y evaluación. Apropiado a los problem...
Comentarios
Publicar un comentario